Un Verano Completito.

Ahora que ya se ha acabado el verano he recopilado los diversos trabajos que he hecho durante estos tres meses, de los cuales dos de ellos me los he pasado fuera trabajando en la heladería familiar.

Así que haciendo un repaso de todos los diseños me ha parecido bien hacer un pequeño collage con casi todos ellos. Fueron trabajos muy diversos y de cada uno de ellos aprendí algo nuevo, y me permitió mejorar un poco más sobre el diseño y el arte de la pintura artesanal.

Ahora empieza un nuevo curso académico y en Ogro Rojo se avecinan nuevas formas, nuevos diseños, porque la evolución forma parte del crecimiento.

Así que estamos trabajando en mejorar la imagen y calidad con pequeños detalles que van haciendo de esta pequeña iniciativa un lugar particular donde dejar volar la imaginación y creatividad.

Como ya llevo anunciando desde hace un tiempo, el 16 de octubre Ogro Rojo cumplirá 2 años, y también tengo pendiente celebrar la llegada a los 200 amigos en facebook; así que juntaré las dos celebraciones y haré un Sorteo que bien merezca estos acontecimientos.

Sigo preparando nuevos DIY con tutoriales muy sencillos, para cambiar pequeños rincones y dejarlos un poco más alegres y personalizados.

POST_MONTAJE VERANO

Si queréis saber algo más de Ogro Rojo podéis entrar en:

http://www.facebook.com/OgroRojo
http://www.twitter.com/Ogrorojo – @Ogrorojo
http://www.pinterest.com/ogrorojo

O escribir un e-mail, para cualquier consulta a:

ogro.ogrorojo@gmail,com

Gracias por estar ahí y hasta la semana que viene.

Un abrazo,

Andrea.

Deja un comentario