Sobre Mi

Ogro Rojo nace de la iniciativa de cuatro amigas para poder financiar otro proyecto en común. Sin embargo, casi sin quererlo Ogro Rojo iba teniendo más adeptos y cada vez iba teniendo más fuerza entre nosotras. Por diversas circunstancias de residencia y horarios, al final Ogro Rojo se quedó con una de las cuatro tripulantes del barco inicial y esa soy yo.

Mi nombre es Andrea Verdú, y la verdad que sin el impulso y las ganas de mis tres amigas no creo que hubiese descubierto una faceta que hacía mucho tiempo que no explotaba. Estudié una carrera que no tiene que ver con el arte y el diseño, pero creo que siempre ha estado dentro de mi y que es ahora cuando sale a la luz para dejarme expresar a través de cada trabajo que realizo.  Soy de un pueblo pequeño de Alicante que se llama Ibi, más conocido como “El pueblo de los Juguetes”; pero desde hace poco más de cuatro años resido en Santiago de Compostela, lugar donde redescubrí mi pasión por el arte en todas sus dimensiones.

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre Mi

  1. Animo, yo se que te ira bien pues eres muy emprendedora, y eso se nota .
    Yo me llamo Manoli y vivo en California , y me encantan las manualidades, mi preferida es cosas del belen y flecos de mantones ( en esto ultimo no muy ducha) en fin bien venida y un besote Manoli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s