Diseños

Ogro Rojo confecciona todos los diseños a mano estableciendo un diseño previo con el cliente. Lo que se busca es la satisfacción completa de la persona sobre el producto que desea que se personalice, y a la misma vez, la diseñadora busca ofrecer un producto de calidad atiendo siempre a los pequeños detalles.

Cada producto es previamente lavado para que permita una mejor penetración de la pintura en la tela, además de que siempre se utiliza pintura especializada para tejido, y si son prendas de ropa, el procedimiento es mucho más riguroso, puesto que una prenda de ropa va a tener mucho más movimiento que cualquier tipo de zapatilla.

Cualquier producto de Ogro Rojo es lavable en la lavadora, siempre en agua fría y no más de 30 minutos. Sin embargo, recomendamos lavar a mano o con un paño húmedo en el caso de las zapas que estén pintadas enteras. Esto es porque se mantiene mucho mejor la intensidad de los colores, ya que en la lavadora con el tiempo va perdiendo intensidad, aunque esto sucede con cualquier tipo de prenda que compremos en una tienda normal.

Pero hay que tener siempre presente, que algo que está pintado a mano tiene un valor añadido, y es que es algo que ha sido creado especialmente para ti. Aunque sea un diseño que lo pueden pedir varias veces, como puede ser el caso de las zapas de Mafalda, siempre hay algún detalle que varía, para de este modo permitir la exclusividad del producto.

 

Los precios del calzado varía según el modelo de zapatilla y el diseño a desear.

Puede variar desde los 25 euros hasta los 50 o más dependiendo siempre de lo que queramos.

Por ellos, si te gusta un modelo de los que ves en las fotografías, solo tienes que enviar un email a:

ogro.ogrorojo@gmail.com

Contestaré cada e-mail de la forma más rápida posible que me sea (entre uno y dos días de espera)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s