– El Turbante de Moda –

- El Turbante de Moda -

Muy buenas a tod@s, ya se que hace unas 3 semanas que no he escrito, pero me ha sido imposible y la verdad que el hecho de no haber podido escribir, me ha echo plantearme alguna que otra cuestión.

Y es que lo de publicar todos los martes ha llegado un momento que me resulta complicado y que en ocasiones hasta me aburre. Y como no me quiero cansar de este blog, pues voy a ir publicando conforme pueda y tenga disponibilidad. Porque al fin y al cabo esto es un hobby, y también tengo otras tareas que requieren de mi tiempo. Así que no voy a publicar todos los martes pero sí que iré publicando conforme vaya teniendo encargos de zapas y de cosillas nuevas que vaya haciendo, así como tutoriales.

 

Y dicho esto y sin más palabras vamos al meollo de este post.

Hoy os presento estos dos turbantes que me hice, porque siempre me ha gustado llevar complementos en la cabeza, y este es uno de los modelos que más me gusta y que este verano se va a llevar muchísimo. En parte debido a la seria de “El Tiempo entre Costuras” y a su protagonista Sira.

Por ahora los colores que he encontrado para hacer estos complementos son el fucsia, turquesa, el florar, un azul claro, y los básicos (negro, blanco, rojo y alguno más). Si alguna se animará, se lo haría sin ningún problema, enviadme un e-mail y ya aclaramos.

El primer modelo es de flores, y acompañando a la Fiesta de la Primavera que se celebró este pasado sábado día 3 de mayo en el barrio de San Pedro, en Compostela. Me lo puse para ir ambientada a la fiesta. Es un estampado precioso y muy primaveral, no?

 

flores_1

 

flores_2

 

flores_3

 

El segundo modelo, es de dos colores, fucsia y turquesa. Unos colores alegres y que dan mucha vida a la cara, aunque también se puede hacer del mismo color.

MIXTO_1

 

mixto 4

 

mixto_3

 

Espero que os haya gustado tanto como a mi, son muy cómodos y geniales para cuando no sabes que hacerte en el pelo, te enfundas el turbante y vas divina.

Puedes seguirme en Facebook, Twitter, G+ y Pinterest.

Y para cualquier consulta puedes enviarme un e-mail a: ogro.ogrorojo@gmail.com

 

Muchas gracias por seguirme.
 
Un abrazo, 
Andrea.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s