Seguimos Mafaldeando!!!

Seguimos Mafaldeando!!!

Muy buenas,

Esta semana publico un poco más pronto porque al tener un festivo por la semana, me va a resultar un poco más complicado hacerlo.

Así que esta semana os traigo un diseño de camiseta con una Mafalda muy maja sonriendo porque hace un sol estupendo!!.

Ha sido pintada para una chica que no me conocía de nada y quedó encantada con el resultado final de la camiseta, hasta le daba pena ponérsela para no estropearla, que maja!!

Me gustó mucho pintarla, porque es algo que no suelo pintar a menudo, ya que me dedico principalmente a zapatillas.

Espero que os hay gustado y como os digo en cada entrada, me encanta saber vuestra opinión.

Para saber más de Ogro Rojo podéis visitar estas otras páginas:

http://www.facebook.com/OgroRojo

http://www.twitter.com/Ogrorojo – @Ogrorojo

O para cualquier consulta también podéis enviar un e-mail a:
ogro.ogrorojo@gmail.com

Muchas gracias por seguirme y hasta la próxima entrada en el blog.

Un abrazo,

Andrea.

Responder

