ABBEY ROAD!

ABBEY ROAD!

Hoy miércoles empezamos con buen pie, y nunca mejor dicho.
Hace unos días que me hicieron este pedido, y la verdad que para mi fue especial porque se trataba de pintar en unas zapas algo que estuviera relacionado con los Beatles.

Creo que no hace falta decir que este grupo me gusta bastante y les tengo un cariño especial, porque fue a través de ellos con los que empecé a indagar más en el mundo de la música y los diversos y múltiple estilos musicales que existen.
Bueno, la cuestión es que me puse manos a la obra, y lo que tenía muy claro, por petición de mi clienta, era que no tenía que ser algo muy cargado ni colorista. Así que empecé a pensar, lo primero, pues que iba a poner el nombre del grupo en una de las zapas y en la otra algo que los identificase al momento, así que me vino a la mente esa imagen tan famosa de la portada del disco “Abbey Road”, con los cuatro músicos caminando por el paso de cebra.
Esas dos ideas junto con un toque de color que le dio la manzana como símbolo y el título del disco y…. Voilà!!! Zapas acabadas.

Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mi escribirla, y ya sabéis donde podéis seguirme y preguntar cualquier duda:

http://www.facebook.com/OgroRojo

http://www.twitter.com/Ogrorojo

O enviarme un e-mail a:

ogro.ogrorojo@gmail.com

Gracias por seguirme,

Un abrazo,

Andrea.

Responder

