– ROMARÍA POP –

ROMARIA POP

Muy buenas a tod@s, este lunes os voy a dejar con un entrada un poco diferente y es que este sábado me fui a pasar el día al parque de Belvís aquí en Santiago, porque durante todo el día se celebró la ROMARÍA POP. Un evento en el que compaginaban música, talleres para niñ@s, puestos de artesanía y comida. Además, lo más bonito de este acto fue que las familias podían ir con sus hij@s, de las edades que fueran, a disfrutar durante todo el día de la programación de diferentes actividades, para que los niños también fueran participes de esta gran fiesta con la música y la artesanía.

PUESTO_TODOS_1

PUESTOS_TODOS_2

Había gran variedad de puestos de artesanía, muñecos y bolsos hechos con trapillo y ganchillo, camisetas customizadas con tela y pintura, zapatillas pintadas a mano, muchos puestos de ropa y objetos de segunda mano, venta de vinilos, complementos preciosimos en gran variedad de materiales y colores, etc. La verdad que hay gente que hace unas cosas preciosas y la imaginación que tienen para crear aún me fascina más (este fue uno de los temas de conversación entre mi amiga y yo durante un buen rato, jeje). Porque ya no es solo tener la capacidad de crear objetos, sino la capacidad de ver y crear objetos y cosas que otra persona no ve, y que a su vez son originales y rompen esquemas y moldes preconcebidos, o que reinventan lo que ya existía dándole un nuevo uso o apariencia.


PUESTOS_3 PUESTOS_2PUESTOS_1

Durante todo el día hubo diferentes grupos de música amenizando la tarde tales como “Los Árboles”, “Wilbo Balbina” o “Pedríto Diáblo y Los Cadáveres”. La gente se tiraba en el césped y a disfrutar de la música en directo.

GENTE_2

GENTE_1 ESCENARIO

La verdad es que disfruté mucho durante todo el día y la organización del evento desde fuera se vio perfecta, y por lo que he escuchado desde dentro parece que también fue genial. La organización estaba muy concienciada en informar a los asistentes de la importancia de no ensuciar el parque con residuos, para que al día siguiente estuviera igual de limpio que antes del evento. Además para aquellas personas que eran fumadoras, iban repartiendo sobres para que tirasen las colillas en ellos y así facilitar la tarea de limpieza.

Así que mi más enhorabuena a los organizadores del evento DESCONCIERTO y El Concello de Santiago.

Aquí os dejo los enlaces por si queréis conocer un poco más de los organizadores de la ROMARÍA POP y ver más fotos de dicho evento.

http://www.desconciertocultural.com/

https://www.facebook.com/desconciertocultural

Como siempre os digo, espero que os haya gustado esta entrada un poco diferente y en breve pondré una entrada sobre alguna nueva iniciativa artesanal o musical, prometo sorprenderos.

Ya sabéis las otras vías por donde podéis seguir a Ogro Rojo:
http://www.facebook.com/OgroRojo
http://www.twitter.com/Ogrorojo – @Ogrorojo
http://www.pinterest.com/ogrorojo

O si preferís escribirme un e-mail, podéis hacerlo en:

ogro.ogrorojo@gmail.com

Muchas gracias por seguirme.

Un fuerte abrazo,

Andrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s