Mafaldeando de Nuevo!!!

Mafaldeando de Nuevo!!!

Esta semana la verdad que estoy rindiendo a tope y os estoy enseñando cositas nuevas, no podréis quejaros, ehh??

Hoy viernes os dejo con un pedido que andaba rondando un tiempo por el tintero hasta que nos pusimos diacuerdo su dueña y yo, para que ella me pudiera dejar el gorro y así pintarlo.

Pues bien este es un gorro de panadera, para una chica que trabaja en una nueva panadería que abrió hace unos meses en Santiago de Chile “La Bulanxerí”, aquí en Compostela. Y si no conocéis la panadería os recomiendo que os paséis porque hacen cosas muy ricas y diferentes, además de que esta decorada de forma minimalista, pero es preciosa con esa cristalera enorme, en la que puedes ver desde la calle como están trabajando los panader@s dentro.

Bueno pues aquí mi amiga Mónica quería que le pintara un pequeño detalle en el gorro, para que no fuera todo entero negro y como le encanta Mafalda, pues ahí que nos lanzamos.
Creo que el resultado fue sencillo pero bonito, y se pintó en un tono fucsia-lila, porque parte del uniforme también es en ese tono y había que combinarlo, XD.

Espero que os haya gustado, y para el lunes más novedades que ya tengo preparadas. Que paséis un buen fin de semana y a disfrutarlo que parece que el sol va a ser protagonista.

Ya sabéis otras vías por donde podéis seguir a Ogro Rojo:
http://www.facebook.com/OgroRojo
http://www.twitter.com/Ogrorojo – @Ogrorojo
http://www.pinterest.com/ogrorojo

O si preferís escribirme un e-mail, podéis hacerlo en:

ogro.ogrorojo@gmail.com

Muchas gracias por seguirme.

Un fuerte abrazo,

Andrea.

Responder

