Mis etiquetas!!

Mis etiquetas!!

Muy buenas de nuevo ogritos,

Bueno después de una semana de parón por aquí, pero de mucho estrés fuera del mundo on-line, estoy de vuelta con una nueva entrada en el blog.

Y es que he estado cambiando un poco las etiquetas que entrego en los pedidos de zapas y me gustaría enseñároslas para que podáis opinar y valorar.

El material que he utilizado es: washi tapes de diferentes colores, baker twine de color cereza, perforadoras de letras individuales, cartulinas de colores y tijeras con formas (no aparecen en la foto, lapsus mental).

Lo primero que hice fue con las tijeras recortar cuadrados de varios colores en cartulina. A continuación les puse una tira de twashi tape en la parte inferior, perforé un agujero en el lateral izquierdo superior y con las perforadores de letras puso el nombre de OGRO ROJO. Y por último, corté un trozo de baker twine para poder unir las tarjetas a las zapas y a continuación les puse el mensaje personalizado a cada tarjeta.

Creo que han quedado un poco más alegres y originales que antes, pero siempre se pueden mejorara,verdad?. Si crees que se podría cambiar o mejorar algo, estaré encantada de que aportes tú opinión, la valoro siempre mucho.

Como ya os puse en una entrada anterior tanto los washi tapes como el baker twine lo compré por internet en la tienda www.washiwashashop.com, y tienen muchas má cosas, os gustará.

Y dicho esto ya sabéis que podéis seguir a OgroRojo a través de otras redes sociales como:

http://www.facebook.com/OgroRojo

http://www.twitter.com/Ogrorojo – @Ogrorojo

http://www.pinterest.com/ogrorojo

 

Muchas gracias por estar ahí y seguirme.

Un abrazo,

Andrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s