Entre un Faro y un Carballo!!

Entre un Faro y un Carballo!!

Muy buenos días,

Después de unos días de descanso aquí os dejo con el post de la semana aunque es muy posible que haya más de uno, sorpresa…

Pues bien, hoy os enseño un encargo muy personal que me hizo Verónica. Ella me fue diciendo lo que quería que apareciera en las zapas, y antes de ponerme a pintar le hice un pequeño boceto y este es el resultado final. Un faro, un carballo, una imagen y que estuviera todo entrelazado entre la apuesta del sol, el mar y las estrellas.
Creo que por su reacción, le gustaron mucho, así que lo único que puedo decir es que las disfrute mucho, porque nadie tendrá unas como esas.

Espero que os hayan gustado y como ya sabéis me encanta leer vuestra opinión, así que ÁNIMO!!!

Podéis saber más de Ogro Rojo en:
http://www.facebook.com/OgroRojo
http://www.twitter.com/Ogrorojo – @Ogrorojo
http://www.pinterest.com/ogrorojo

O ponerse en contacto conmigo a través del e-mail:
ogro.ogrorojo@gmail.com

Muchas gracias por leerme,

Andrea!!

Responder

