Van Gogh…… Una Noche Estrellada

Van Gogh......          Una Noche Estrellada

Por fin acabé estas zapatillas que tango tiempo llevaban en mis manos. Han estado esperando a que tuviera un poco de espacio para dedicarles el tiempo que necesitaban, porque tienen muchos detalles, colores, y líneas en diferentes direcciones. Evidentemente no son exactamente iguales al cuadro, he tenido que improvisar conforme iba avanzando, pero es que imitar a esta gran artista es imposible, yo solo he podido hacer una acercamiento a su gran obra, nada más.

Lo que pretendía, creo que lo he conseguido, y es que al ver este dibujo se pueda identificar con la obra del Gran Maestro, así que me puedo dar por satisfecha.

Aquí mi amiga Nia, que aunque no nos conocemos aún en persona, ya la considero amiga, porque ha tenido mucha paciencia y en ningún momento me ha dado prisa para que acabase con mi trabajo, ni nada parecido, lo cual me daba más tranquilidad para acabarlas cuando pudiera. Y por esa gran paciencia le incluí dos pequeños detalles que en la foto no se aprecian, porque es un poco misterio, para cuando las pueda ver ella, XD.

Bueno aquí os dejo con la aportación de este viernes, que poco más voy a poder hacer, porque estoy con temas musicales entre manos.

Espero que os gusten y como digo siempre, los comentarios son más que bienvenidos, siempre me encanta leerlos.

Podéis encontrar más de Ogro Rojo en:

http://www.facebook.com/OgroRojo
http://www.twitter.com/Ogrorojo
http://www.pinterest.com/ogrorojo

Y sino escribirme un e-mail a:

ogro.ogrorojo@gmail.com

Que paséis muy buen día y a por un fin de semana estupendo.

Un pensamiento en “Van Gogh…… Una Noche Estrellada

Responder

