Fly, fly away…

Nuevo Modelo...Mariposas!!!

Como ya os anunciaba ayer por facebook, aquí está el nuevo modelo de zapas.

La pista decía… tienen alas y las hay de muchos colores. Para quien me conoce es posible que sí que supiera la respuesta, porque a mi me encantan las Mariposas, así que les podía ser algo evidente, jeje.

Cuando Mary me encargó este pedido, me hizo muchísima ilusión porque hasta el momento no había tenido la oportunidad de pintar ninguna mariposa, ni aunque fuera para mi. Porque como ya dice un dicho popular… en casa del herrero cuchara de palo, jeje.
Las hice bastante rápidas porque estaba muy inspirada y aunque se me cerraban por momentos los ojos, continué hasta tenerlas acabadas.
Creo que el resultado ha sido muy acertado, no han quedado cargadas pero tampoco vacías, o que pensáis vosotro@s??

Bueno ya sabéis que tenéis libertad de opinión, sea buena o mala siempre que se trate con respeto, es lo único que pido, XD.

Y como digo siempre podéis encontrarme en otras redes como facebook, twitter o pinterest.

http://www.facebook.com/OgroRojo
http://www.twitter.com/Ogrorojo
http://www.pinterest.com/ogrorojo

O enviarme un e-mail para cualquier consulta a:

ogro.ogrorojo@gmail.com

Un fuerte abrazo y gracias por seguirme!!

3 pensamientos en “Fly, fly away…

  1. Qué bonitas son!!!
    Me encantan las mariposas…creo que flores y mariposas son mis motivos de decoración favoritos. Estas playeras son de lo más bonito que he visto! Son alegres, luminosas, están perfectamente acabadas y los motivos de la costura le dan un toque muy dinámico.
    Me gustan muchísimo! Qué envidia tengo ahora mismo de Mary!

Responder

