Nuevo Material para Trabajar!!!

Nuevo Material para Trabajar!!!

Esta tarde me ha llegado un pedido que estaba esperando ya unos días, que al final me ha llegado y con muchas de enseñároslo, son los washi tapes y el cordón rallado blanco y rojo o como se dice en este mundillo el Baker Twine color cereza.

Sí, yo también al principio me quede con cara rara al escuchar tantos nombres diferentes, pero estos celos de pasta de arroz están en una infinidad de colores y vienen de fuera, sobretodo de japón que es uno de los principales productores de este tipo de material y de otros tantos que son una monería.

Este material da muchas posibilidades de uso, solo tienes que imaginar y hacer realidad esa imagen. Además esto es solo una pequeña parte pero hay un mundo infinito. En mi caso compre estas cintas en la tienda Washi Washa Shop, cuya web podréis acceder si clickais en la imagen o en el enlace que os aparece un poco más abajo. Los precios están muy bien, teniendo en cuenta que he revisado varias webs, y teniendo el mismo material el precio varía.

Para ver y saber más sobre estos productos os dejo el enlace de donde los compré yo. También tienen facebook así que si os pasáis por allí podréis estar atent@s a todas las novedades que les van llegando.

http://www.washiwashashop.com/categorias/washi-tape
https://www.facebook.com/WashiWashaShop?fref=ts

Feliz miércoles y a seguir la semana con muchas ganas!!!

Responder

