Os hablo de …G.S.C. CreaCioneS

Os hablo de ...G.S.C. CreaCioneS

Como ya os anuncié en el mes de marzo, cada mes voy a hablaros de alguien que está intentando salir adelante de forma autónoma, ya bien en el sector de la artesanía o en cualquier otro ámbito como puede ser la música, otra de mis aficiones y a la que también le dedico bastante tiempo.

Así que este mes os hablo de Gema Soriano, una muy querida amiga con la que tuve el placer de convivir durante un año fantástico en Santiago.
Ella estudió geografía y a pesar de que sigue buscando una oportunidad en su sector, empezó en este gran mundo como much@s de nosotr@s. Quería dar un toque personal a los complementos que llevaba y que ahora lo ha convertido poco a poco en su pasatiempo y en una forma de poder dar a conocer lo que hace. El material que utiliza con más frecuencia es el alambre de colores, en sus múltiples variedades, combinándolo con distintas piedras y abalorios. La mayoría de las piezas que crea son para el día a día, cómodas de llevar y fáciles de combinar al predominar gamas de colores lisos. Aunque también podréis encontrar piezas con variedad de colores en la misma creación para dar un toque más alegre tanto a los anillos, pendientes, collares o pulseras.
A pesar de ser malagueña ahora se encuentra viviendo en Tenerife, en la zona de Vilaflor, y vendiendo sus creaciones a todo aquel que quiera.

Si queréis ver todo lo que hace o consultarle cualquier cosa podéis entrar en su blog, haciendo click en la imagen o a través de este enlace.

http://gsccreaciones.blogspot.com.es/

Muchas gracias por leerme y seguirme.

FELIZ LUNES Y NUEVA SEMANA A TOD@S!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s