Os hablo de … Ester Ibañez

Os hablo de Ester Ibañez

Muy buenas a tod@s!

Este lunes quería empezar con la inauguración de una nueva categoría dentro del blog. Va a tratar sobre personas, que como yo, están intentando hacerse un hueco en este mundo de hacer las cosas a mano. Por lo menos publicaré en esta sección una vez al mes, para que podáis conocer otras personas que tienen mucho talento en esto de la creación propia.

Así que para iniciar esta nueva categoría he decidido hablaros de Ester Ibañez. Porqué la elegí?. Pues seguid leyendo.

Ester y yo tenemos la misma edad, somos del mismo pueblo, Ibi, en la provincia de Alicante, y a día de hoy las dos nos dedicamos al Handmade y fuera de nuestro hogar natal. Así que, qué mejor manera de empezar esta nueva sección que una persona con la que tienes tantas cosas en común, y la cual intenta hacerse un hueco en este mundo con lo que hace, al igual que tú?

Pues bien, os sitúo, Ester estudió joyería en Valencia y terminó en 2010. Por circunstancias de la vida, en estos momentos se encuentra viviendo en Milán y dedicándose a lo que más le gusta, la creación de joyas y complementos. Lleva ya unos tres años haciéndose un hueco en este mundillo con sus creaciones personales que va innovando con cada colección.

No es una persona que se conforme con lo que está haciendo, sino que cada día intenta mejorar lo que hace, aunque sea en pequeños detalles, pero son en esos matices en donde podemos encontrar la personalidad de cada una de sus piezas. Por ello podemos ver que el lema que más se repite entre lo que hace es el de “Made with Love” o “Hecho con Amor”, y la verdad que se aprecia perfectamente y se nota en cada uno de los accesorios que crea y diseña. En la imagen os he dejado tres de sus piezas, el collar es de la última colección que ha sacado hace apenas unas semana con la llegada de la primavera, y los otros dos complementos son de colecciones pasadas pero que siguen vendiéndose igual. En su facebook podéis encontrar el resto de las colecciones y más.

De verdad que os recomiendo que os paséis por su blog o por su página de facebook, porque podréis encontrar cosas muy bonitas

Aquí os dejo los enlaces:

http://esteribanyez.wordpress.com/
https://www.facebook.com/pages/Ester-Ibañez

Que paséis muy buen lunes y empecéis la semana con mucha energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s